C

 

¿Por qué hay personas que logran lo que se proponen en sus trabajos mientras que a otras les cuesta “sudor y lágrimas” progresar y ser valorados?

Mira el video y descubre porqué la habilidad de Comunicación es una de las grandes responsables para alcanzar el Éxito Profesional.

 

Si el Crecimiento Profesional pasa de largo hoy en tu vida y necesitas demostrar todo tu potencial, tal y como lo hacen esas personas que destacan constantemente, en este taller te ayudo a mejorar una habilidad que te llevará muy lejos, el Poder de tu Comunicación.

Precio del taller USD 67.

Precio de Oferta USD 47

MODO DE PAGO

Próxima fecha: sábado 06 de mayo

Testimonio de un alumno del taller

Si estás viviendo alguna de estas situaciones, este taller es para ti:

 

  • Tienes dificultad para expresar tus ideas en reuniones o presentaciones; cuando te toca hablar te angustias y se te desorganizan las ideas.

 

  • Te sientes inseguro/a, con cierta vergüenza y tienes miedo de perder la confianza y credibilidad de tus compañeros o superiores.

 

  • Quieres progresar, crecer profesionalmente pero no sabes cómo persuadir y convencer a quienes te rodean sobre tus capacidades y todo lo que puedes aportar.

 

  • Eres una persona muy comprometida con el trabajo, pero sientes que no te valoran lo suficiente y necesitas empezar a ganarte su reconocimiento.

 

  • Trabajas con personas “difíciles” y quieres saber cómo relacionarte y comunicarte correctamente con ellas para lograr un ambiente laboral saludable y placentero.

 

  • Sabes que tienes una comunicación pasiva, o agresiva, y necesitas cambiarla para comunicarte siempre de una manera asertiva de acuerdo con el momento.

 

 

——————————————————————————————————————–

 

«El que sabe pensar, pero no sabe expresar lo que piensa; está en el mismo nivel que el que no sabe pensar»

 

Pericles, político.

 

¿Qué vas a aprender en el taller?

 

  • 3 técnicas para lograr el SÍ, especialmente de personas difíciles y en cualquier situación (sólo con esta lección ya tienes más que amortizada la inversión, pero espera que hay mucho más).

 

  • El método de 6 pasos para persuadir y lograr el compromiso de las personas en tu trabajo.

 

  • Cómo identificar las emociones de los demás y adaptar tu comunicación no verbal para lograr lo que quieres.

 

  • Un ejercicio sumamente efectivo para ganarte automáticamente la confianza de las personas gracias a la escucha activa y empática.

 

  • Por qué es tan importante conocer muy bien a tu audiencia antes de una conversación o reunión y mis métodos favoritos para ganar confianza, tranquilidad, seguridad y hacer una presentación clara y exitosa.

     

    Si ya tienes claro sobre el poder de una Comunicación Persuasiva y que, si la mejoras puede ser un antes y un después en tu carrera profesional, en el botón de abajo tienes una excelente oportunidad:

    Precio del taller USD 67.

    Precio de Oferta USD 47

    MODO DE PAGO

    ¿Cómo será el Taller?

     

    ☑️ 1 taller intensivo virtual 4 horas , vía zoom.

     

    ☑️ Próxima fecha del taller: 06 de mayo 2023

     

    ☑️ Acceso indefinido a nuestra plataforma donde encontrarás material complementario.

     

    ☑️ Asesoría permanente: Serás parte de un grupo de whatsapp donde te brindaremos acompañamiento permanente.

     

     

     

    ☑️ Clase Grabada: Si no puedes asistir a la clase podrás ver la grabación.

     

    ☑️ Certificado al finalizar el programa en forma satisfactoria.

     

    ☑️ Horario 09 am a 13:00 pm (horario de Lima / Bogotá) GMT-5.

     

    Según diversas investigaciones, la comunicación deficiente es una de las preocupaciones más comunes que enfrentan las personas en sus trabajos,

    en una encuesta realizada por Lee Hecht Harrison, se encontró que el 53% de los empleados citaron la mala comunicación como su problema principal con sus jefes,

    mientras que otra, realizada por la empresa de software de recursos humanos BambooHR, encontró que el 44% de los empleados citaron los problemas de comunicación como el principal responsable de su desmotivación laboral.

    IRIS REYNA

    Psicóloga, MBA, Ms Ciencia Política, Entrenadora de líderes y Consultora en Cultura, Clima y Cambio Organizacional.

    Más de 25 años de experiencia internacional como Gerente de Recursos Humanos, Consultora y Entrenadora.

    Trabajó en Mobil Oil, Exxonmobil, Oxfam Gran Bretaña, Hipermercados Tottus.

    Sello Garantía Iris Reyna

    ¡CUENTAS CON NUESTRO FAMOSO SELLO DE GARANTÍA “DECISIÓN SEGURA”

     

    No te estoy pidiendo que te decidas por sí o por no … Te estoy sugiriendo que tomes una decisión completamente informada, eso es todo. Y la única manera de que tomes una decisión completamente informada es estando dentro, no fuera.

    Mi consejo es que entres, participes del primer encuentro y veas si todo lo que decimos en esta página es verdad y realmente valioso para ti.

    Si lo es, entonces te lo quedas. Pero si no es para ti, no hay ningún problema, sólo debes solicitar la devolución de tu dinero a este E-mail: iris@irisreyna.com e inmediatamente presiono el botón “Reembolso de dinero”, ¡qué para algo está!

    En menos de 24 hs lo tienes de vuelta contigo.

    Solo puedo dar este tipo de garantía porque estoy segura que es 100% efectivo, me funcionó a mí misma y luego a cientos de Líderes de diferentes países que vengo ayudando a potenciar su habilidad de comunicación.

    Preguntas Frecuentes

    ¿Qué perfil de personas lo aprovecharán mejor?

    Está dirigido a personas que les cuesta expresar sus ideas con claridad, para que se les entienda fácilmente de manera que puedan persuadir a sus jefes, compañeros o a su equipo de trabajo.

    No estoy seguro/a si ahora es el momento o es mejor dejarlo para más adelante

    Si buscas el momento ideal para realizar lo que sea que quieras, déjame decirte que ese momento no existe.

    Siempre tendremos responsabilidades, ahora una, mañana otra… y el tiempo pasará igualmente, ¿No es mejor comenzar cuanto antes?

    Si crecer profesionalmente es una de tus prioridades, aquí tienes una muy buena opción.

    ¿Es caro o barato?

    Claramente y cómo lo puedes ver, el precio es bajo, sobre todo teniendo en cuenta lo que puede lograr una persona en su vida profesional cuando mejora esta habilidad.

    Si te parece caro, entiendo que tengas otras prioridades, pero desde luego, ¡caro no es!

     

    ¿Es una buena decisión?

    Si quieres incorporar de manera profunda las técnicas de comunicación que tienen en común esas personas que llegan muy lejos, seguras de sí mismas, que saben persuadir a todo su alrededor, y ver lo extraordinariamente gratificante que resulta.

     Con este taller aprenderás cómo hacerlo.

     A partir de ahí, ¡tienes que decidir tú!

    Precio del taller USD 67.

    Precio de Oferta USD 47

    MODO DE PAGO

    ¿Tienes alguna duda?

    Escríbeme al whatsapp para que hablemos directamente