Iris Reyna, entrenadora de líderes

Programa de Crecimiento Profesional

El método más sencillo y eficaz para Destacar en tu Trabajo, Avanzar en tu Carrera Profesional y lograr tu Ascenso, que ignoran casi todas las personas que conoces.

 

Si quieres aprender las habilidades imprescindibles que determinarán tu carrera profesional y te permitirán alcanzar niveles de satisfacción personal y profesional que ahora pasan de largo en tu vida, 

en esta página te mostraré cómo.

PERO ANTES QUE NADA,

¿Sabías que no son los Masters que hayas estudiado, ni esa cantidad de horas exageradas que trabajas los principales motivos por los que las personas se destacan y ascienden en las Empresas?

no, no es eso lo que inclinará la balanza a tu favor, créeme 

(y presta atención a lo siguiente, porque cambiará tu visión sobre cómo debes moverte de ahora en adelante, sea cual sea el trabajo que tengas)

que eso no está de más, claro…

Pero definitivamente No es lo que determinará tu Crecimiento Profesional,

y es muy normal que pienses eso, es la creencia general con la cual nos educan desde hace décadas, yo también por mucho tiempo pensaba y me repetía a mí misma “estudia y trabaja duro que ya vendrán las recompensas”

que equivocada que estaba,

ni siquiera me quiero imaginar dónde estaría hoy si hubiera conocido y aplicado todo lo que sé ahora, unos años antes!

Esa falsa creencia me llevó a trabajar más de 12 hs por día, dejar de lado mi vida personal y perderme cientos de momentos hermosos con mi familia y mis hijos pequeños,

pero lo peor de todo es que seguía estancada en mi puesto, sabía que estaba preparada para lograr mucho más en mi vida y mi carrera pero nadie lo valoraba,

 

nadie lo veía,

 

hasta que llega un momento en el que empiezas a dudar de ti mismo o prefieres marcharte de la empresa y empezar de cero en otra,

 

eso también sucede con frecuencia (más de lo que crees)

 

y puede que a ti también te haya pasado, como a cientos de profesionales que he conocido todos estos años, darte cuenta de que ascendieron o premiaron a una persona que tenía mucha menos experiencia o formación que tú,

 

(ese es un claro indicador de que el secreto está en otro lado, que algo se está haciendo mal)

 

¿Parece una situación injusta no?

Pues no, y ahora te voy a contar porqué es totalmente normal y está bien que suceda así.

Mira

conseguir lo que tú quieres en una empresa, lograr ascensos, reconocimiento, aumentos de sueldo, destacar y sobresalir sobre el resto y llegar a ser Gerente,

 

no viene por casualidad, ni el esfuerzo duro ni por ser “amigote” del jefe…

 

no tiene nada que ver con eso,

 

me lo dicen prácticamente todos los días los CEO´S y Empresarios que asesoro con mi Consultora, sé cómo piensan y en qué habilidades ponen el ojo,

 

lo que de verdad diferencia a los que logran su cometido dentro de las empresas, y los que van a seguir luchando durante años en el mismo puesto y dejando pasar las oportunidades,

 

es la inteligencia con la que se mueven dentro de la organización, lo que transmite su comunicación, los métodos que practican para conseguir resultados, cómo motivan a su alrededor con su sola presencia, la seguridad que contagian y los criterios que usan para tomar las decisiones correctas.

 

Y todo esto amig@ lector, como ya te habrás dado cuenta, se desarrolla y se entrena, nadie nace sabiéndolo y tampoco se consigue de un día para el otro ni leyendo artículos gratis en internet, 

 

por supuesto que no, no pierdas el tiempo ahí.

 

Como puedes observar son cambios profundos y significativos que debes incorporar, tienes que “barajar y echar las cartas de nuevo”…

 

Un Crecimiento Profesional sostenido se entrena,

 

que, de hacerlo bien, te asegurará una carrera sin techo, te lo garantizo!

 

y para ayudarte desde hoy mismo en este camino y que logres incorporar estas habilidades de manera profunda he creado este “programa”.

 

mi nuevo Programa pensado para todos los Profesionales que trabajan dentro de las Empresas y que aspiran a más, que apuntan a ganador y no se conforman con lo que tienen,

 

donde te oriento con mi método que he perfeccionado durante casi 30 años y en el que aprenderás:

ETAPA 1: PLANIFICA TU CRECIMIENTO EN LA EMPRESA

  • Cómo Planificar tu Carrera dentro de la Empresa con cada acción que debes realizar, y porqué, si no lo haces, seguirás luchando en el mismo puesto por años!
  • Las 2 estrategias para empezar a hacerlo desde hoy mismo en combinación con 2 preguntas que te ayudarán a elegir las acciones correctas para no morir en el intento.
  • La única pregunta que debes hacerte para pasar de estar ocupado todo el tiempo a lograr Resultados por encima de la media e inimaginados.
  • Un caso de estudio con la decisión inteligente que tomó esta persona para convertirse en Gerente de su Departamento en sólo un año y medio y que podrías replicar fácilmente. 
  • Tres técnicas sencillas e increíblemente efectivas para lograr cualquier meta que te propongas, créeme, cualquiera… lo verás dentro.

 

ETAPA 2: PRIORIZA Y DECIDE DE MANERA INTELIGENTE

  • Qué es el “Efecto Buffet” y por qué es el gran enemigo a vencer si quieres escalar en tu Carrera Profesional lo más rápido posible.

  • Descubrirás una herramienta muy práctica para tomar Decisiones correctas que te permitirá estar siempre en control y con seguridad de lo que estás haciendo, aprenderás el tiempo ideal que debes dedicarle a cada una de tus acciones con ejemplos reales y cómo reaccionar ante cada situación laboral, por favor… ¡No pases de largo esta lección!

  • 5 métodos para desarrollar un pensamiento analítico y qué estrategia usar para multiplicar los resultados con menos esfuerzo.

  • Cómo mantener bajo total control el Parálisis por Análisis, la Procrastinación y el Perfeccionismo excesivo, tal y cómo lo hacen las personas más exitosas del mundo.

  • Un ejemplo práctico para ver cómo es totalmente posible evitar el Estrés Laboral, si no sigues este principio jamás podrás asumir nuevas responsabilidades ni retos de manera eficiente.

 

ETAPA 3: PERSUADIR PARA GANAR

  • Caso de Estudio: un simple truco para conseguir lo que quieres dentro de la Empresa gracias al fútbol y cómo tú también puedes hacer lo mismo con el tema que quieras.
  • El error que cometió Julián al ascender de puesto que estaba arruinando todo el Departamento y cómo evitar que te pase a tí… si controlas esto, tu habilidad de persuasión sobre el resto aumentará increíblemente.
  • Las 3 acciones (que casi nadie hace) para obtener la ayuda y el compromiso de la gente aunque te acaben de conocer.
  • 2 maneras efectivas que puse en práctica durante años para convencer a mis jefes y que no sólo me permitieron trabajar más libre y con menos estrés, sino que me felicitaban.
  • ¿Cual es la mejor técnica para que una persona tímida logre destacarse e influir en la Empresa? Si te consideras una persona introvertida, esta lección es para tí.

ETAPA 4: PERSISTIR Y ACCIONAR, LOS SECRETOS DEL ÉXITO

  • Por qué lo que siempre te dijeron sobre la fuerza de voluntad es mentira (explicado con un experimento muy importante que hicieron) que te ayudará a tomar mejores decisiones y vivir de manera más inteligente.
  • La técnica del Zoológico y cómo adaptarla a uno mismo para optimizar tus recursos y lograr muchos más resultados con menos esfuerzos.
  • Realiza esto y conviértete en la persona más productiva de la empresa ¿No me crees? 9 de cada 10 personas ven resultados inmediatamente, es mágico!
  • Cómo ir midiendo los avances que consigues gracias a este curso para confirmar que vas por el camino correcto.

Entonces Iris ¿Con tu Programa por fin podré demostrar todo mi potencial y ser tenid@ en cuenta para los ascensos, aumentos de sueldo y reconocimiento que merezco?

Claro, precisamente para eso fue creado, para que cualquier Profesional logre destacarse sobre el resto y tenga una carrera exitosa dentro de la Empresa,

 

ES COMO ENTREGARTE UNA CAJA DE HERRAMIENTAS, PERO CARGADA CON LAS HABILIDADES BLANDAS IMPRESCINDIBLES PARA EL CRECIMIENTO PROFESIONAL!

 

El Programa cuenta con:

  • 15 módulos y videos de máximo 5 minutos de duración directos al punto (pensados precisamente para Profesionales ocupados como tú).

  • Ejercicios al finalizar cada módulo para crear y adaptar todo este conocimiento a tu propia Carrera Profesional.

  • Cuaderno de trabajo personal para dejar trazado (e ir midiendo los avances) todo tu plan como un verdadero estratega.

 

Pensado especialmente para Profesionales que trabajan dentro de las Empresas y quieran crear una Carrera sólida, en constante ascenso y que no se conforman con lo logrado hasta ahora!

 

 

 

CUENTAS CON NUESTRO FAMOSO SELLO DE GARANTÍA “DECISIÓN SEGURA”

“No te estoy pidiendo simplemente que te decidas por sí o por no … Te estoy sugiriendo que tomes una decisión completamente informada, eso es todo. Y la única manera de que tomes una decisión completamente informada es estando dentro, no fuera.

Mi consejo es que entres y veas si todo lo que decimos en esta página es verdad y realmente valioso para tí y tu Carrera.

Si lo es, entonces te lo quedas. Pero si no es para ti, no hay ningún problema ni resentimiento, sólo debes solicitar la devolución de tu dinero a este E-mail: iris@irisreyna.com

e inmediatamente presiono el botón “Reembolso de dinero”, que para algo está!

En menos de 24 hs lo tienes de vuelta contigo.

Solo puedo dar este tipo de garantía porque estoy segura que es 100% efectivo y creado con mi experiencia de 30 años viendo los secretos de PORQUÉ algunas personas escalan dentro de las Empresas y otras se estancan durante años en el mismo puesto”.

Soy Iris Reyna, y gracias al contenido de este programa llegué a ser Gerente de Recursos Humanos para Sudamérica de Empresas Multinacionales como ExxonMobil, Oxfam Gran Bretaña e Hipermercados Tottus, asimismo asesoro a decenas de empresas con mi Consultora.

¡Realmente cambió mi vida! Y estoy segura que puede cambiar la tuya también.

 

Esto es lo que te llevas:

1 Programa de Crecimiento Profesional (Valor $90)

15 clases

Videos potentes, directos al punto, de un máximo de 5 minutos de duración

10 ejercicios

con los que podrás poner en práctica lo aprendido desde el día 1 

1 workbook

Un cuaderno de trabajo que garantiza el monitoreo de tu progreso

+ 3 Bonos Exclusivos:

BONUS 1: TEST DE TOMA DE DECISIONES (Valor $50)

¿Eres de los que deben tomar decisiones, pero a veces se siente inseguro sobre cuál será la correcta?

Con este Bonus Gratuito que te entrego podrás saber cuales son tus fortalezas en la toma de decisiones y cuales son las áreas en que debes de mejorar. Recuerda que toda la mejora empieza por la autoconciencia.

BONUS 2: EL ABC DE LAS DECISIONES CORRECTAS (Valor $70)

En los puestos gerenciales es indispensable saber tomar decisiones complejas, en entornos cambiantes y sin toda la información que desearimos.

Este Bonus Gratuito que te entrego te dará una metodología clara y ordenada de 5 pasos para disminuir posibles errores en las decisiones del negocio, y asegurarte el camino correcto.

   BONUS 3: TUS TRAMPAS MENTALES (Valor $70)

Conoce los 5 principales sesgos psicológicos con los que debemos lidiar cada uno de nosotros y aprende a dominarlos para que no influyan negativamente en tus decisiones ni tu carrera.

Entender esto es un antes y un después en la vida profesional de muchas personas!

   Total: 1 Programa de Crecimiento Profesional + 3 Bonus: $ 280

APROVECHA ESTA SUPER OFERTA Y LLÉVATE TODO POR TAN SOLO $ 47

Preguntas que me suelen hacer antes de comprar:

¿Cuánto dura el Programa?

La duración máxima de los videos es de sólo 5 minutos, todo está pensado para que personas ocupadas como tu le saquen el máximo provecho, 

y luego tienes los ejercicios para crear la Planificación y el logro de tus objetivos, mi recomendación (y para que te apropies de todos los conceptos) para hacerlo bien son 3 semanas. 

Además tendrás acceso al contenido y a todas las actualizaciones, de por vida!

¿Es caro o barato?

Claramente y cómo lo puedes ver, el precio es bajo, sobre todo teniendo en cuenta que está resumida la experiencia de una persona de casi 30 años ayudando a personas a progresar en su carrera profesional. 

Si te parece caro, entiendo que tengas otras prioridades que no sea tu carrera, porque desde luego, ¡caro no es!

¿Qué perfil de personas lo aprovecharán mejor? 

El programa No está pensado para personas sin ambición y que se conforman con el puesto que ya tienen, justamente todo lo contrario, 

es para personas que buscan superarse ellas mismas y avanzar constantemente en su vida y su profesión.

No estoy seguro sí ahora es el momento o es mejor dejarlo para más adelante

Si buscas el momento ideal para realizar lo que sea que quieras, déjame decirte que ese momento no existe, 

siempre tendremos responsabilidades, ahora una, mañana otra… y el tiempo pasará igualmente, ¿No es mejor comenzar cuanto antes a entrenarnos para nuestro crecimiento?

Todo depende de tus prioridades.

¿Qué hago si me surgen dudas? 

Muy buena pregunta, sólo tienes que escribirme a iris@irisreyna.com y te responderé yo misma, me encanta tener contacto directo con mis alumn@s.

¿Tiene garantía de devolución?

Claro, cuentas con nuestra garantía de satisfacción “Decisión Segura” que está muy bien explicada en unas cuantas líneas antes en esta misma página, te invito que la leas con detenimiento.

¿Es una buena decisión? 

Si quieres incorporar de manera profunda las habilidades profesionales que tienen en común todas aquellas personas que llegan muy lejos en sus trabajos, aplicarlo para tu propia carrera y ver lo extraordinariamente gratificante que resulta, 

con este programa aprenderás cómo hacerlo,

a partir de ahí, tienes que decidir tú!

Ellos ya lo han probado

Estaban en la misma situación que tú y, ahora, tras hacer el curso, tienen unas herramientas, son conscientes de la situación que tienen y de cómo alcanzar las metas deseadas.

Pero mejor te lo cuentan ellos mismos:

El curso es excelente, las definiciones y recomendaciones que dan ayudan para mejorar nuestro desempeño
Jorge Ignacio Limón Jimenez

Hace 3 meses, ⭐⭐⭐⭐⭐

Ahora sé como priorizar mi tiempo atacando primero los temas urgentes y luego los importantes
Daniella Rodríguez Barrera

Hace 3 meses, ⭐⭐⭐⭐⭐

Ha sido un excelente curso donde he podido aprender situaciones que me permitirá poner en practica, donde espero poder realizar de mejor forma mis labores profesionales y además sentirme siempre productivo
Jaima Marcelo Muñoz Vergara

Hace 2 meses, ⭐⭐⭐⭐⭐

Me esta ayudando a organizarme mejor mis tiempos, las tareas que debo hacer, dejar de hacer otras cosas menos importantes.
Arturo Alejandro B.

Hace 3 semanas, ⭐⭐⭐⭐⭐

En verdad me esta sorprendiendo este curso me esta entregando una forma muy valiosa de como lograr mis metas.
Jose Luis P.

Hace 2 meses, ⭐⭐⭐⭐⭐

Este curso me va ha ser de mucha ayuda para saber priorizar mis actividades y ha no estar tan estresado con la carga de trabajo.
Teresa Margarita H.

Hace 3 meses, ⭐⭐⭐⭐

Muy buen curso, es importante saber todo este tipo de cosas para maximizar la productividad y a nivel personal también es aplicable.
Santiago José Marrugo M.

Hace 2 semanas, ⭐⭐⭐⭐⭐